a la
por Gemma Tb.
Sintonízate
Todos hemos escuchado la frase "todo es energía" sí pero, ¿cómo aplica ésto a mi vida? En todo momento y a cada segundo estamos vibrando con nuestras creencias, muchas heredadas de generación en generación, y así como vibras, vives.
Reprogramar patrones es un método con sustento en la física moderna. Todos somos campos de energía en vibración y estamos ligados a un campo unificado, que es un campo infinitamente coherente y abundante que suma las fuerzas de la naturaleza. Para reprogramarnos hay que incluir a la kinesiología que nos da acceso a la información cuerpo - mente sobre en qué estamos resonando. Todo pensamiento y/o creencia tiene un impacto en nuestro cuerpo. Cuando estás enojado, el cuerpo se contrae y cuando experimenta alegría el cuerpo se expande. Observarte, detrás de una enfermedad existe un problema no resuelto desde nuestra emoción que impacta en nuestro cuerpo. ¿Cuántas veces te has quedado callado para no crear más problemas? Bueno, pues tu cuerpo tarde o temprano te va hablar para que le ayudes a sanar.
"EL SER HUMANO ES UNA PARTE DEL TODO AL QUE LLAMAMOS UNIVERSO, QUE SE ENCUENTRA LIMITADO EN EL TIEMPO Y EL ESPACIO. EL SER HUMANO EXPERIMENTA SUS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS COMO ALGO SEPARADO DEL RESTO, UNA ESPECIE DE ILUSIÓN ÓPTICA DE SU CONSCIENCIA. ESTA ILUSIÓN ES COMO UNA PRISIÓN PARA NOSOTROS QUE NOS ENCIERRA EN NUESTROS DESEOS PERSONALES, Y EN NUESTRO AFECTO POR LAS PERSONAS MAS CERCANAS. NUESTRA TAREA ES LIBERARNOS DE ÉSTA PRISIÓN AMPLIFICANDO EL CÍRCULO DE NUESTRA COMPASIÓN PARA ABARCAR A TODAS LAS CRIATURAS VIVIENTES Y A TODA LA NATURALEZA EN SU BELLEZA " ALBERT EINSTEIN.
Las frecuencias con las que resonamos determinan nuestra vida. Para poder hacer un cambio radical hay que hacer consciente (muchas veces de la mano de un terapeuta, psicólogo y/o facilitador) la creencia con la que estamos en resonancia ,así cambiamos nuestra manera de ver el problema y por ende nuestro comportamiento. Muchas veces la sola intención de querer cambiar no funciona por que no vamos a la raíz del problema para saber por qué vibro en "x" frecuencia, cuando vas al origen el cambio es real y permanente.
Nuestra conciencia (observador del alma) se eleva y nos empezamos a ver como un todo dentro del todo. Si cambia mi frecuencia, cambia mi vida. Te doy un ejemplo: si yo creo que todos los hombres son infieles y además en mi cuerpo hay una reacción de enojo, triste, etc; adivina ¿qué vas a atraer? ajá, un hombre infiel. Y quizá esta creencia ni siquiera ess mia, es de las mujeres de mi clan familiar que han tenido malas experiencias, ese podría ser el origen de por que atraigo a esos hombres, pero recuerda que para que algo deba ser real deber ser siempre, y NADA significa NADA. Hacer ejercicios a través del sonido, color, movimiento, respiración, contactos con aromas, cancelan nuestra resonancia no coherente. Cambiar la frecuencia es tan fácil como cambiarle al radio, es por eso que te invito a probar nuevas experiencias en la rama terapéutica como ésta de Reprogramado Patrones y te abras al campo de infinitas posibilidades coherentes que hay en el universo